Banner publicitario
DIRIGENTES DE CLUBES CRUCEÑOS DESESTABILIZAN A LA FBF (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES DE CLUBES CRUCEÑOS DESESTABILIZAN A LA FBF (VIDEO)





Dirigentes de clubes cruceños
buscan desestabilizar a la F.B.F.
-
Con conferencia de prensa que se cumplió en La Paz, se denunció la intención de desestabilizar  al actual directorio de la Federación Boliviana de Fútbol presidida por el dirigente paceño Cesar Salinas.

Los directivos, Angelo Porcel y Adrián Monje, en representación del actual directorio de la FBF, denunciaron  el boicot de los dirigentes de clubes cruceños, que se resisten a cumplir con las normas que dispuestas en su Estatuto Orgánico y otras disposiciones que se emanan desde la CONMEBOL y la FIFA.

Consideran que se trata de una acción política partidista y regionalista de un grupo de dirigentes de clubes cruceños que con el argumento de defender y evitar el descenso del futbol profesional de los clubes Sport Boys y Destroyers, pretenden boicotear la aprobación de la convocatoria para el torneo Apertura 2020 y otras disposiciones.
La denuncia que es grave, es la siguiente … video

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.