Banner publicitario
EMPATE JUSTO: BLOOMING 1 - 1 REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE JUSTO: BLOOMING 1 - 1 REAL SANTA CRUZ




TORNEO APERTURA- BOLIVIANO 2020
Martes 21 de enero 2020
En Santa Cruz.- FINAL

BLOMING   1  -   1  REAL SANTA CRUZ
GOL: 83´Carlos  S. Navas (Real)
GOL 95´J. Vaca (Blooming)

Con empate arranca
el Apertura 2020
-
Si bien en el plantel de Blooming fue mejor el orden táctico y técnico en la cancha, pero se encontró con un Real Santa Cruz, aguerrido y porfiado que  sacó a relucir su garra y el ímpetu y jamás declino en la “lucha” por llevarse  el punto.

Buen partido para un torneo Apertura 2020, que promete ser  interesante por lo visto en el primer cotejo de la primera fecha de la competencia.

Un violento remate de media distancia del Carlos Navas, le permitió abrir la cuenta a  Real Santa Cruz, dejando sin chance al portero José Peñarrieta . Era una sorpresa, pero Navas fue el atacante más peligroso del equipo realista. Sucedió en el minuto 83.

Tuvieron que pasar 12 minutos, porque en el tiempo de alargue, minuto 95, llego el empate donde la milagrosa cabeza de Joselito Vaca, dirigió la pelota al arco de Real y el golero Leonardo Romero  nada pudo hacer. Fue el 1-1, justo para un partido que también fue equilibrado.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.