Banner publicitario
EMPRESA INVERSORA ADMINISTRARÁ EL CLUB SAN JOSÉ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPRESA INVERSORA ADMINISTRARÁ EL CLUB SAN JOSÉ (video)





Empresa inversora  Piskajira Hirnakiri
administrará el club San José

*Los ex - dirigentes dejaron una deuda de 4 millones 
200 mil dólares
-
Las gestiones que entablaron el Gobernador Dr. Zenón Pizarro y el Alcalde Dr. Oswaldo Olivera, junto con la dirigencia de los socios presidido por el Lic. Niver Montes Camacho, permitieron llegar  a acuerdos con los ejecutivos de la Empresa Inversora Piskajira Hirnakiri, dirigida por el Ing. José María Cuellar para posibilitar que el club San José sea administrado por esta entidad.


Luego de intensas negociaciones que se registraron este lunes 13 de enero en la Gobernación de Oruro, finalmente a las 12:30 horas se dio a conocer los resultados del acuerdo que permitió dar luz verde al mismo de manera que desde este martes retorne la tranquilidad al club San José.

El anuncio fue realizado en el hall de la Gobernación por el Dr. Zenón Pizarro en presencia del Alcalde Dr. Oswaldo Olivera, Lic. Niver Montes Camacho, presidente de los socios del club, Lisandro García Arce representante de la Asamblea Departamental, además de socios e hinchas del club orureño.

DEUDAS
El Gobernador  Zenón Pizarro, fue tajante al informar que quedo establecido que las deudas que debe cubrir el club San José alcanzan a 4 millones 200 mil dólares, las mismas que dejaron los exdirigentes, pero que ahora serán sometidos a las instancias legales, inicialmente con la realización de auditorías.

ESTRUCTURA
Ante la renuncia presentada por el presidente Ing. Marcelo Flores Torrico la noche del pasado domingo 12 de enero, se procedió a la sucesión de cargos, dejando al Ing. Huascar Antezana Sipe, como presidente del club.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.