Banner publicitario
ENTREGARAN LICENCIAS A ENTRENADORES DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARAN LICENCIAS A ENTRENADORES DE FUTSAL





Entregarán licencias Conmebol a
siete entrenadores de futsal Oruro 
-
 En acto que se cumplirá este jueves 9 de enero, desde las 15:00 horas, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, se procederá con la entrega de las primeras Licencias CONMEBOL, a siete entrenadores de fútbol de salón.

La ceremonia es organizada por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, según informe brindado por  Fabiola Morales Alvarez, secretaria de hacienda de la entidad.

Para el acto llegará el Prof. Errol Mendoza Durán, encargado de licencias de CONMEBOL dependiente de la Federación Boliviana de Fútbol y Javier Huanca Pinilla, presidente del Colegio Nacional de Arbitros de futsal.

Los entrenadores que recibirán sus licencias son;
Mario Saavedra Gutiérrez.
Nelson Pimente Panozo
Juan Valentín Zanca Vargas
Valentín Humacayo Roque
Jesús Saavedra Gutiérrez
Aldo Saavedra Gutiérrez
Israel Quiroz Andrade

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.