Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIA DE FUTSAL VIAJA A ELIMINATORIAS DE BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO BOLIVIA DE FUTSAL VIAJA A ELIMINATORIAS DE BRASIL




Selección Bolivia  de fútsal rumbo
a las Eliminatorias en Brasil

         La Verde debutará el 1 de febrero frente a la selección charrúa.

(FBF, Cochabamba, 30 de enero 2020). – Con mentalidad puesta en conseguir el objetivo de la clasificación y motivados por disputar el torneo más importante del continente, la Selección Nacional de fútsal partió, al medio día, a Carlos Barbosa, Brasil, donde disputará las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al mundial de Lituania 2020.

El cuerpo técnico y los jugadores estuvieron concentrados desde el 16 de enero en la ciudad de Cochabamba. Durante estas semanas se realizaron intensos entrenamientos a doble turno, además, los seleccionados trabajaron en la búsqueda y conformación de equipos, en grupos de cuatro. Un equipo con las características ofensivas y el otro con un juego que demuestre explosividad en el ataque.  La salida en presión y el juego arquero – jugador, en defensa y ataque, también fueron elementos que se reforzaron mucho en las semanas de preparación.

Por su parte, el director técnico del seleccionado nacional, Tomeslaw Kallman, dijo que “Hay mucha expectativa por parte del cuerpo técnico y de los jugadores por todo el trabajo realizado durante estas semanas de preparación que tuvimos antes de este viaje. Tenemos el sueño de llegar a Lituania y vamos luchar por eso”.

Alejandro Muriel, Coordinador de la Selección Nacional, sostuvo que “Se sabe que los rivales con muy complicados, son equipos que, en teoría, están encima de Bolivia, pero confiamos en que hemos estado trabajando muy bien estos últimos campeonatos. Ha habido una reestructuración en el fútsal boliviano, por lo tanto, vamos motivados en que no es imposible”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.