Banner publicitario
FBF INVITA A SEIS CLUBES A DIALOGAR SOBRE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF INVITA A SEIS CLUBES A DIALOGAR SOBRE FUTBOL


FBF invita a presidentes
de seis clubes a dialogar

(FBF, La Paz, 12 de enero de 2020).- El Presidente de la FBF, César Salinas Sinka, convocó a una reunión a los presidentes de los clubes Bolívar (Guido Loayza), Blooming (Juan Jordán), Guabirá (Rafael Paz), Oriente Petrolero (Ronald Raldes), Royal Pari (Mario Franklin Chávez) y Wilstermann (Grover Vargas).

La carta enviada señala: “La presente misiva tiene el objeto de invitarle a una reunión, toda vez que, mi persona tiene abierto los canales de dialogo, con el propósito de escuchar las inquietudes y sugerencias que le aflige y así encontrar juntos el mejor camino que generará el bien estar del futbol boliviano, enmarcados en la normativa”.
También se establece la cita del encuentro para este lunes 13 de enero, a partir de las 16:00 horas, en la sede federativa de la ciudad de La Paz, ubicada en la calle 6 de Achumani.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.