Banner publicitario
GUARANI CON VENTAJA ANTE SAN JOSÉ: HORAS 18:15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUARANI CON VENTAJA ANTE SAN JOSÉ: HORAS 18:15



CONMEBOL Libertadores
Guaraní con ventaja ante San José
-
Guaraní de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas, no piensa desaprovechar la oportunidad de sellar su clasificación cuando enfrente este miércoles al San José de Bolivia en la revancha por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores 2020.

En el encuentro de ida, el ‘Legendario’ venció 1-0 en Oruro a San José, con el tanto de penal marcado por Christian Báez.

El juego está programado para las 19:15h locales (22:15h GMT) en el estadio Luis Giagni, perteneciente al club Sol de América de primera división, bajo las órdenes del árbitro argentino Fernando Echenique, secundado en las líneas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso

El equipo de Costas llegará a la brega con pecho saliente luego del difícil triunfo obtenido el domingo (1-0) ante Cerro Porteño por el campeonato local.

En tanto, el equipo de Oruro perdió por el torneo casero ante el Bolívar (5-2). Sin embargo, se confía en sus fuerzas y sueña con lograr la hazaña en Asunción.

El ganador de esta llave jugará en segunda fase con el brasileño Corinthians.



-Estadísticas -

Guaraní y San José se enfrentaron solo una vez en competiciones CONMEBOL; fue en el juego de ida, donde los paraguayos ganaron 1-0.

Guaraní perdió solo uno de sus 13 partidos más recientes como local en CONMEBOL Libertadores (7V 5E); fue ante River Plate, en los octavos de final de la edición 2017.

San José perdió 20 de los 22 partidos que disputó fuera de casa en CONMEBOL Libertadores, empató los dos restantes; uno de esos empates fue ante São Paulo en 1992, siendo el único equipo que evitó la derrota como visitante ante el campeón en ese año.

Guaraní fue el único equipo que no superó los 100 pases completos en el juego de ida de la Fase 1.

San José tuvo el 75% de la posesión en el derrota en el juego de ida ante Guaraní; solo otro equipo había perdido un partido de Libertadores con al menos ese porcentaje de tenencia de balónen los últimos siete años: Atlético Nacional ante Atlético Tucumán en los octavos de final de la edición 2018 (76,6%).
-
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.