Banner publicitario
GUARANI SOMETE A SAN JOSE 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUARANI SOMETE A SAN JOSE 1-0



Guaraní se impone de
visitante a San José
-
El paraguayo Guaraní se impuso 1-0 como visitante al boliviano San José, en el partido de ida por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores 2020, cumplido este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez en Oruro, a 3.800 metros de altitud.

Christian Báez, mediante tiro penal, concretó la única anotación a los 84’ minutos.

El equipo 'santo' no encontró el jugador que pusiera el broche de oro a las múltiples jugadas ofensivas que generó, sobre todo en la segunda mitad del compromiso.

Guaraní, en tanto, asumió un planteamiento conservador agrupando gente en defensa, apostando sobre todo al contraataque donde tuvo algunas claras opciones, sin embargo, logró anotar desde el punto penal, luego de que el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón, marcara una mano de Kevin Fernández en el área local.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Asunción y el ganador de la llave se enfrentará, en la segunda ronda, con el Corinthians de Brasil.



- Estadísticas -
Guaraní logró su séptima victoria como visitante en la CONMEBOL Libertadores (7V 18E 39D); ante San José fue la cuarta ocasión que lo hace 1-0.

San José perdió 0-1 con Guaraní y fue su tercera derrota en sus últimos seis partidos como local en la CONMEBOL Libertadores (1V 2E 3D).

Con su victoria 1-0 ante San José, Guaraní se convirtió en el equipo con menor posesión de balón (25%) que gana como visitante con su valla invicta en la CONMEBOL Libertadores desde 2013.

Javier Báez, de Guaraní, anotó de penal en su debut en la CONMEBOL Libertadores; fue su único remate en el partido.

Edgar Benítez fue el de más pases completos (14) para Guaraní en su victoria 1-0 en la primera fase de la CONMEBOL Libertadores; San José tuvo nueve jugadores con mayor cantidad.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.