Banner publicitario
HABILITAN A 19 FUTBOLISTAS EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HABILITAN A 19 FUTBOLISTAS EN CLUB SAN JOSÉ




SAN JOSÉ HABILITÓ  A  19 FUTBOLISTAS
ANTE LA FBF EN LA LISTA DE BUENA FE

El club San José de Oruro, registro a 19 jugadores para la temporada 2020 de la Copa Libertadores y el torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, según informe brindado por los dirigentes que viajaron a Cochabamba para cumplir con el requisito reglamentario.

Sin embargo en el formulario no existen nombres en las casillas  1, 3, 14 y 15, con los que el número llegaría a 24.

Al final de la lista, aparecen los nombres del Director Técnico, Omar Andrés Asad de nacionalidad argentina y el Entrenador, Rodrigo Sánchez, nacido en Uruguay. También el nombre de Miguel Pereira que es el asistente.

La relación nominal de los registrados, el mismo que en la parte inferior lleva la firma del dirigente Freddy Tellez, Director  y el sello de la FBF, es la siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.