Banner publicitario
LOS SANTOS RUMBO AL PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS RUMBO AL PARAGUAY



Los “santos” están en Santa Cruz
y luego se trasladan al Paraguay
-
La delegación del club San José arribo la mañana de este lunes 27 a Santa Cruz de la Sierra donde tomará una combinación aérea que los trasladará hasta la ciudad de Asunción-Paraguay y esperar el partido con Guaraní, el miércoles 29 de enero.

La delegación que conforman 31 personas, viajo sin problemas y se espera que el equipo de futbol cumpla buen cometido en el partido de revancha, donde el entrenador Omar Asad, tiene la esperanza de clasificar porque las condiciones están dadas.

Este domingo 26, por el torneo de futbol de Paraguay, el cuadro Guaraní logro vencer a Peñarol por 1-0.

En cambio en el futbol boliviano, San José cayó derrotado ante Bolívar por 5-2.

En el caso del fútbol que práctica San José, todo dependerá del rendimiento del equipo, aunque gran parte del cuadro lo conforman jugadores juveniles y pocos de experiencia.

La delegación de San José, a las 10:00 horas de este lunes emprenderá viaje a Asunción.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.