Banner publicitario
ORURO ROYAL EN COPA SIMON BOLÌVAR 2020 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL EN COPA SIMON BOLÌVAR 2020 (VIDEO)





Oruro Royal incorporado para
jugar en  Copa “Simón Bolívar”
-
El plantel de Oruro Royal Club, fue incorporado para jugar la Copa “Simón Bolívar” 2020, como parte de los equipos  orureños, Empresa Huanuni campeón  y Club Sur-Car vice campeón.

Oruro Royal clasificó en tercer lugar y como quiera que se modificarán las reglas para jugar el torneo con un nuevo sistema de campeonato, la Asociación de Fútbol Oruro y el resto de las asociaciones del Estado Boliviano, deben habilitar a tres equipos.

El informe fue conocido mediante el presidente de la AFO René Huallata Mamani, quién acudió a la última sesión del Consejo Superior de la División Aficionados y donde Rolando Aramayo, director de la División Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo el anuncio.

COMUNICACIÓN
El dirigente de la AFO comunicará esta situación a los ejecutivos del Oruro Royal Club, el decano del futbol boliviano fundado el año 1896, institución que debe buscar el respaldo de los aficionados y empresariado de Oruro para presentar un buen equipo en la cita nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.