Banner publicitario
PONEN A VENTA 20 MIL LOCALIDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONEN A VENTA 20 MIL LOCALIDADES



Venderán 20 mil entradas
para  San José – Bolívar
-
 Pese a los problemas internos que continúa soportando el club San José de Oruro, el directorio determino poner a la venta 20 mil localidades para el partido que jugarán San José con Bolívar de La Paz, este sábado  25 de enero, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Los precios de las entradas son los siguientes
Preferencia          50 Bs.
General                40 Bs.
Curvas                  30 Bs
Media                   20 Bs.

La dirigencia pidió a los aficionados cooperar con sus asistencia para observar el clásico nacional de futbol, el primero del año 2020 y aseguran que será un duelo interesante.
Como es de conocimiento el plantel de Bolívar debuto el pasado fin de semana y logro un triunfo ante el novel Palmaflor de Cochabamba por la cuenta 3-1. El encuentro se registró en La Paz. El primer gol fue convertido por Riquelme y el segundo, un penal ejecutado por Juan Carlos Arce.

El nuevo once de Bolívar empezó bien, pero a poco a poco se fue desinflando, por ello no hubieron más goles, porque en el primer tiempo ganaba por 2-0 y en el segundo tiempo, Palmaflor descontó mediante Jefferon Tavarez   y al minuto llego el tercero de Bolívar; el autor fue Marcos Riquelme.

La hinchada de Bolívar no quedo convencida del accionar el nuevo plantel, pero tienen la esperanza que ante San José será otra cosa.

SAN JOSE
San José debutó en Copa Libertadores y perdió por 1-0. Fue un penal que le dio la victoria a Guaraní de Paraguay. El santo orureño es un equipo intercalado entre experimentados y juveniles que impresionaron.

Este nuevo santo dará mucho que hablar, pero precisa mayor trabajo para responder al sistema táctico que busca el entrenador argentino Omar Asad.

Pero la “magia espiritual” de la hinchada orureña, la casaca con la V azul, seguro que será el impulso necesario para un mejor rendimiento del equipo orureñó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.