Banner publicitario
SAN JOSE "ESPERA TRES FUTBOLISTAS CLAVES " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE "ESPERA TRES FUTBOLISTAS CLAVES "





San José espera tres jugadores
claves para el once principal
-
 El entrenador de San José, Omar Andrés Asad, confirmo que su equipo requiere en este momento tres jugadores claves para armar el once principal; un golero, un marcador central y un centro delantero “o podría ser dos”, dijo el argentino.

Afirmo que llegarán algunos refuerzos del exterior, pero por ahora con los jugadores que ya cuenta, se puede armar el once principal para afrontar los partidos que se vienen en la Copa Libertadores y el Apertura 2020.

EN EL “BERMUDEZ”
El plantel de futbolistas este viernes entrenará por la mañana, a las 09:00 horas,  en el complejo deportivo “Húngaros del 55” y por la tarde, desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde realizará fútbol y se mostrará al posible equipo principal para debutar en la Copa Libertadores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.