Banner publicitario
SAN JOSE RUMBO A PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RUMBO A PARAGUAY
















Copa Libertadores 
Delegacion de club  San José
viajará el lunes 27 a Paraguay
-
Para las 3 de la mañana del lunes 27 de enero, se tiene previsto el viaje de la delegación del club San José rumbo a Asunción del Paraguay, para jugar el partido de revancha con Guaraní, por la Copa Libertadores.

Relaciones Públicas del club San José informó que el viaje se producirá desde Oruro a La Paz; luego, tomarán una combinación área que los trasladará hasta Santa Cruz de la Sierra  y finalmente el viaje proseguirá hasta Asunción de Paraguay.

El partido está programado para el miércoles 29, desde las 19:30 horas de Paraguay, 18:30 hora en Bolivia.

El plantel de jugadores realizará trabajo livianos este domingo.
Hay preocupación en la lesión que soporta Roly Sejas producto de una acción descalificadora que se registró en el partido que jugó con Bolívar este sábado 25.

La nómina de la delegación del santo orureño se conocerá este domingo 26, una vez que sean evaluados los futbolistas por el cuerpo médico del club.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.