Banner publicitario
SAN JOSE ENTRENA CON LIMITACIONES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ENTRENA CON LIMITACIONES (video)



San José presentará  un equipo
de emergencia ante Guaraní
-
No es para ilusionarse, pero el plantel de San José que jugará con Guarani de Paraguay el próximo miércoles 22 de enero por Copa Libertadores, será de emergencia. Gran parte de sus integrantes serán juveniles.

Recién este sábado 18 está previsto el arribo de los refuerzos, pero el tiempo de entrenamiento es muy reducido, tomando en cuenta que el santo orureño debe jugar de aquí a cuatro días (22 de enero), el partido internacional.

Este viernes 17, el plantel ensayó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante buen número de aficionados, donde el técnico Omar Andrés Asad dispuso de jugadores juveniles y experimentados; armo el equipo que posiblemente sea el titular con siete jugadores del equipo pasado año, pero entre ellos los que habitualmente jugaron fueron cuatro (Gomes, Vidaurre, Segovia y Añez).

Según el entrenador Asad, que tiene como ayudante de campo al Prof. Rodrigo Sánchez, el ensayo fue táctico y defensivo y se hizo futbol para observar con quienes tiene que armar el equipo, según sus expresiones.

LOS ONCE  PRINCIPALES
El posible equipo principal que lució ponchillos de color amarillo, estuvo conformado por los siguientes jugadores :



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.