Banner publicitario
SANTOS FUERON ALENTADOS EN ASUNCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS FUERON ALENTADOS EN ASUNCIÓN




Orureños radicados en Asunción
recibieron a futbolistas “santos”
-
Un grupo de orureños radicados en Asunción de Paraguay, recibieron a la delegación de Oruro que llego a esa ciudad para jugar este miércoles 29 con el Guaraní, por Copa Libertadores.

El grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, arribo al aeropuerto de Asunción pasado el mediodía de este lunes 27 y fueron hospedados en el hotel contratado oportunamente por la dirigencia.

El estadio Luis Alfonso Giani de Villa Elisa es el escenario del partido donde el plantel orureño realizará una visita para observar el estadio del campo de juego.

Por ahora, todo apunta a pensar que San José podría utilizar a los mismos  jugadores que debutaron en el partido inicial, pero todo se aclarará hasta la noche de este martes, una vez que el entrenador Omar Asad determine el once principal.

La situación del volante defensivo Roly Sejas, aún está en análisis. La lesión está en proceso de recuperación, pero, el que retorna al plantel principal es Marcelo Gomes como volante ofensivo.

En realidad no hay mucho para escoger; son 18 los futbolistas que están dispuestos para saltar a la cancha, gran parte de ellos son juveniles con mucha voluntad.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.