Banner publicitario
SAUCEDO PIDE EL PAGO DE SUS ADEUDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAUCEDO PIDE EL PAGO DE SUS ADEUDOS





Carlos Saucedo no retornará
a San José si no le pagan sus haberes
-
El goleador Carlos Saucedo no volverá al club San José, mientras no le paguen lo adeudado desde la gestión de Wilson Martínez. Es por este motivo que el futbolista cruceño no llego a Oruro y no jugará en la Copa Libertadores.

La última vez que Saucedo abandonó las practicas de San José, fue en el mes de septiembre de 2019, argumentando que le deben siete meses de sueldos, algo así como 84 mil dólares.

 El informe fue corroborado por el nuevo dirigente Angel Pontejo, que ahora funge como vicepresidente del club de los orureños.

Los actuales dirigentes del club, afirman que accederán a la documentación para establecer cuanto es la deuda con Saucedo y como se generó la misma, tomando en cuenta que hasta antes del mes de septiembre, el ex - presidente Wilson Martínez, decía que tenía las cuentas al día varios  jugadores, especialmente los principales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.