Banner publicitario
SE ARMA EL SAN JOSÉ 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE ARMA EL SAN JOSÉ 2020




Se arma el San José 2020
-
Luego de intensas negociaciones entre la dirigencia y los futbolistas, al final se procedió con el pago de un haber mensual que corresponde al pasado año y luego se procedió con la firma de los contratos que vincula a los jugadores por una gestión en el club San José de Oruro.

Este martes 14 de enero se caracterizó en el club de los orureños, por la intensidad en las negociaciones, pero en horas de la noche se cumplieron los acuerdos y compromisos que hubo el pasado lunes entre las autoridades locales y los deportistas, procediendo con el pago del haber de un mes y la firma de los contratos.

Hasta  la media noche de este martes, fueron nueve los jugadores que firmaron sus contratos, todo estuvieron vinculados en el club en la gestión pasada. Sin embargo quedan otros que también definieron su situación con el club.

Se anunció que este miércoles 15, se proseguirá con la firma de contratos con los nuevos jugadores que ya definieron los términos de sus contratos, pero ya están trabajando en los entrenamientos bajo las órdenes del técnico argentino Omar Andrés Asad, conocido como El Turco.


La nómina oficial se conocerá este miércoles y luego se confeccionará la nómina de buena fe que será presentada ante la CONMEBOL para su habilitación como jugadores del club San José, para jugar en la Copa Libertadores Conmebol.

Los futbolistas que firmaron sus contratos  son los siguientes:
1.-Mario Ovando
2.-Marcelo Gomes
3.-Rodrigo Vargas
4.-Marco Antonio Morgon (Marquinho)
5.-Freddy Abastoflor,
6.-Jesús Careaga
7.-Jorge Leonardo Toco
8.-Ronald Segovia
9.-Iván Vidaurre

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.