Banner publicitario
SE CONFIRMO EL FIXTURE DEL APERTURA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CONFIRMO EL FIXTURE DEL APERTURA 2020



Consejo de la División Profesional en Santa Cruz

SE CONFIRMARON TODAS LAS
FECHAS DEL APERTURA 2020

         El certamen terminará en mayo y se garantiza la preparación de la Selección Nacional en las fechas FIFA.

(FBF, Santa Cruz, 25 de enero de 2020).- Con la totalidad de los partidos del Torneo Apertura aprobados, culminó este sábado la reunión de Consejo de la División Profesional que se reunió en la ciudad de Santa Cruz, bajo la presidencia del titular federativo César Salinas y su Comité Ejecutivo.

La anterior reunión de Consejo, realizada en La Paz, había terminado con la confección hasta la tercera fecha, motivo por lo que estaba pendiente la conclusión del mismo, lo que se llevó adelante hoy con bastante normalidad.

“Están definidas las 26 fechas, la reunión fue bastante larga por el hecho de que cedimos los espacios a la Selección Nacional en las fechas FIFA, lo que nos ha comprimido el campeonato, pero con la ayuda de 13 clubes presentes, se llevó adelante el sorteo de las 26 jornadas en su totalidad, respetando las dos últimas que serán en horario unificado”, informó Antonio Decormis, Director del Comité Ejecutivo de la FBF.

El único delegado que no estuvo presente fue el de Municipal Vinto, los restantes 13 participaron de la cita de Santa Cruz.
“El campeonato debe continuar, se ha visto el tema del seguro médico que estaba requiriendo FABOL, el mismo que ya está confirmado y los clubes deben presentar la nota correspondiente, en torno a si van a entrar con el seguro de la FBF o de manera individual, hasta el próximo miércoles”, acotó Decormis.

Los temas que se abordaron, además del fixture, fue la aprobación del acta anterior, lectura de la correspondencia y derechos de televisión. Se dio un informe previo de una reunión anterior y sobre temas los derechos de TV, quedó pendiente el mismo hasta un Consejo a realizarse posteriormente.

Respecto a los jugadores naturalizados y Sub 20, Decormis informó que  en el anterior Consejo se había aprobado la convocatoria y el reglamento, en el cual se confirmó un jugador Sub 20 en el torneo Apertura, un Sub 19 en el Clausura y los naturalizados son considerados bolivianos, siempre y cuando muestren los documentos correspondientes, tal el caso del carnet de identidad que les da la nacionalidad boliviana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.