Banner publicitario
SUR CAR A LA SIMON BOLÍVAR 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR A LA SIMON BOLÍVAR 2020




Club Sur Car, jugará desde junio
en la Copa Simón Bolívar 2020
-
De acuerdo al nuevo sistema de juego del torneo Copa Simón Bolívar, el club Sur Car, subcampeón del torneo de futbol de Oruro, competirá desde el mes de junio en la tercera fase del certamen 2020, según informe de Edgar  Zuna, directivo del club orureño.

Pese a que Sur-Car no está de acuerdo con el sistema del torneo 2020 para la Copa Simón Bolívar, si se consolida tal como se aprobó en el Consejo Superior de la División Aficionados, no tiene más opción que alistarse y participar.

El trabajo del equipo de Sur-Car se iniciará en el mes de marzo, una vez que se defina la realización del torneo oficial de la AFO 2020 y se apruebe la convocatoria oficial y reglamentación para la Copa Simón Bolívar.

 “Hay tiempo para iniciar nuestra preparación”, dijo el dirigente. Por ahora, se tiene en mente mantener al entrenador  Daniel Gómez para conformar el equipo 2020. “Es el entrenador que nos clasificó subcampeones y por ello tenemos confianza que alistará el próximo equipo” dijo.

Con relación a los jugadores que conformarán el cuadro dijo que varios futbolistas que militaron el pasado año volverán, pero la nómina se conocerá  hasta el próximo mes.

OPINION SOBRE EL NUEVO SISTEMA DEL TORNEO

“Lamentablemente, este sistema es más corto en cuanto a partidos  y, en nuestra serie clasifican solo 2 clubes de 12 que participarán.

Si se clasifica a la próxima ronda, como club tenemos que jugar otros 3 meses más y se hace largo si llegas a la última fase  y muy corto si no clasificas, y la inversión  que se ejecutará se pone en duda”, dijo Zuna.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.