Banner publicitario
TORNEO OFICIAL DE FUTSAL FEMENINO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL FEMENINO DE LA A.F.O.




Torneo oficial de futsal femenino
organiza la  AFO con 11 equipos
-
Este martes 14 de enero se iniciará el primer torneo oficial de futbol de salón femenino que tiene el control de la Asociación de Fútbol Oruro, con la presencia de once equipos, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Se trata del primer torneo experimental que llevará adelante la AFO en base a las nuevas normas que tiene se aprobaron en la Federación Boliviana de Fútbol.

Los equipos que participarán en esta primera versión son los siguientes:
1.- Generación Fuego
2.-Machacamarca
3.-Independiente
4.- Sajama F.C.
5.- Atlético Ferrel
6.-Vía Europa
7.-Haat F.C.
8.-Strongest
9.-Futuro
10.- Deportivo Cali
11.- Atlético Hermandad

El presidente de la AFO René Huallata, dijo que todo está listo para el torneo salonista y se espera la presencia de buena cantidad de aficionados en las graderías del Palacio de los Deportes, porque estarán en acción, jóvenes jugadoras de futbol de salón que también son parte de los equipos femeninos de futbol que compiten en los torneos que organiza la AFO.

PROGRAMACION
El programa de partidos para la primera fecha es la siguiente:
Martes 14 de enero 2020
Cancha Palacio de los Deportes
Hrs.18:50.-  G. Fuego  vs. Machacamarca
Hrs. 19:50.- Independiente  vs. Sajama FC
Hrs. 20:40.- INAUGURACION DEL TORNEO
Hrs. 21:10.- Atlético Ferrel  vs. Vía Europa
Hrs. 22:00.-Haat FC  vs. Strongest

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.