Banner publicitario
AGUA SANTA ANTE CHARCAS, EN LA SEMIFINAL DE DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA ANTE CHARCAS, EN LA SEMIFINAL DE DIMAFUSA


Agua Santa rival de Charcas en
las semifinales de DIMAFUSA 
-
Tras los resultados registrados en la tercera fecha de clasificación, el campeón orureño Agua Santa que empató con  Tambo Hondo de Santa Cruz, 2-2, jugará la fase semifinal con Deportivo Charcas  este jueves 6, en el coliseo 15 de abril de Yacuiba.

La fecha que se cumplió este miércoles, fue de mucha intensidad, particularmente el partido que jugaron los equipos de Agua Santa y Tambo Hondo.

Al cabo del primer tiempo ganaba el equipo cruceño por 1-0, pero termino con reclamos al árbitro por parte de la gente de Agua Santa. Todo se resolvió en la segunda parte, donde ambos anotaron goles para decretar el empate y dejar como primero de la serie a Agua Santa y en segundo lugar a Full Center.

SERIE “A”
Por esta serie, clasificaron los equipos Petrolero de Yacuiba y Mariscal Braun. No hubo mucho problema en esta fase porque la superioridad de los equipos ganadores fue notoria.

RESULTADOS
MIERCOLES  5  FEBRERO 2020
Universitario                 3  -  5  Mariscal Braun
Full Center Sport          5  -  2  Jerusalén
Petrolero                        2  -  1  Dep. Charcas
Agua Santa                    2 -  2  Tambo Hondo

PROGRAMA
Jueves 6 Febrero 2020
Horas 20:00 .-Agua Santa          vs. Deportivo Charcas
Horas 21:00.-  Petrolero              vs.  Full Center Sport

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.