Banner publicitario
AGUA SANTA, BIENVENIDO A LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA, BIENVENIDO A LA LIGA DE FUTSAL















Agua Santa Constructora, es
recibido en la Liga de Futsal
-
El campeón orureño de futbol de salón, Agua Santa Constructora de Oruro, fue recibido con una bienvenida especial en la Asociación Boliviana de Futsal, como nuevo integrante de la categoría que debe competir en el salonismo superior de Bolivia en la presente gestión.

El mensaje de Bienvenida afirma lo siguiente; “Luego de haber jugado el indirecto, el equipo de Agua Santa Constructora de Oruro ya pertenece a la Liga Nacional de Futsal - Bolivia, luego de vencer en los partidos de ida y vuelta con el marcador de 9 a 1 y 5 a 4 al equipo de San José de Chiquitos de la ciudad de Santa Cruz”.

Agua Santa, será el segundo equipo de Oruro que competirá en la Liga Superior, junto al otro representante Fantasmas Morales.

Felicidades porque se vendrán torneos nacionales interesantes en esta gestión deportiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.