Banner publicitario
AGUA SANTA, EN LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA, EN LA LIGA DE FUTSAL



AGUA SANTA CONSTRUCTORA,
ASCENDIÓ A LA LIGA DE FUTSAL
-
Derrotando por 5-4 a San José de Chiquitos, el campeón orureño de fútbol de salón, Agua Santa Constructora, ascendió a la Liga Nacional de Futsal, como el segundo equipo orureño que acompañará a Fantasmas.

Fue la segunda victoria que consiguió el equipo de Agua Santa al mismo S.J. de Chiquitos; la primera goleó en Oruro por 9-1 y se abrió el camino para llegar a lo más alto y lo consiguió la noche de este jueves 20, jugando en Santa Cruz de la Sierra, en el coliseo Jhon Pictor Blanco.

Fue un partido intenso, porque las condiciones estaban dadas en vista que antes del lance, se conoció que la impugnación que hicieron los locales al club Agua Santa, fue declarado improcedente.

El primero en anotar fue San José de Chiquitos mediante Javier Caucota a los 3 minutos de juego y en el minuto 18, Alvin Bendezú logro el empate, 1-1. Posteriormente se puso bravo el equipo local para seguir anotando mediante José  Zambrana que hizo dos goles más.

El primer tiempo concluyó con el marcador en favor de “Chiquitos” por 3-1.

La estupenda victoria de Agua Santa Constructora, se construyó en base a garra y el buen sistema de juego que implantó para descontar los goles y finalmente imponerse, con dificultad, pero ganó y ascendió de categoría.
Iderf Yucra anotó el segundo y luego fue Alejandro Fajardo que igualó,3-3.

Nuevamente se vio la efectividad de Iderf Yucra que puso el 4-3, pero los de “Chiquito” lograron empatar mediante Dario Nazareno.

Restando tres minutos para el final, en gran acción se anotó el gol del triunfo mediante Alvin Bendezu, 5-4 en favor del equipo orureño.

Concluido el torneo con la fase del ascenso indirecto, el equipo del club  Agua Santa –Constructora  de Oruro reemplaza a San José de Chiquitos en la Liga Nacional de Futsal.


JUGADORES DE AGUA SANTA
2.-Omar  Sandoval
3.- Alvin Bendezú
4.- Dorian Fajardo
5.- Iván Gonzales
10.- Iderf Yucra
 7.- Fernando de los Santos
6.- Andrés Portocarrero
8.- Luis Ahinque
11.-Alejandro Fajardo
9.- Marcelo Quiroga
13.- Jorge Claure
14.- Luis Ajhuacho
D.T. Oscar A. Velásquez A.
A.T. Juan C. Fuentes Barrera
Del. Romel Berrios Vidal


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.