Banner publicitario
AGUA SANTA GOLEA 6-2, EN NACIONAL DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA GOLEA 6-2, EN NACIONAL DE FUTSAL



Agua Santa venció a Full Center
en el futsal final de la Dimafusa
-
Como no podía ser de otra manera, el campeón orureño de futbol de salón, Agua Santa Constructores, debuto con una victoria por 6-2 ante Full Center Sport de Tarija, en la fecha inaugural del torneo nacional que se cumple Yacuiba.

Fue el primer partido de la fecha. Buen número de aficionados llegaron al coliseo de esa ciudad para observar  el salonismo de primer nivel.

El equipo orureño de Agua Santa, dominó y se adueñó del partido frente a un equipo tarijeño que mostro sus debilidades y no pudo detener el ataque  de la visita.

Marcelo Quiroga inauguró el marcador con anotación conseguido a los 30 segundos del cotejo. Luego llegaron los goles de Fernando de los Santos en dos oportunidades.

 Full logró el descuento mediante Carlos Molina. El primer tiempo termino 3-1 en favor de Agua Santa.

En la segunda parte la contundencia del quinteto orureño fue notorio y Alvin Bendezú consuió el cuarto gol.

El goleador Yderf Yucra se hizo presente en el marcador anotando el quinto gol del cuadro orureño. Cerró la cuenta Andrés Portocarrero y, luego llego el segundo del descuento de Full, por intermedio de Kevin Mérida Moreno, dejando la cuenta final  6-2.

PROXIMO PARTIDO
Este martes 4 de febrero, se cumplirá la segunda presentación de Agua Santa, frente a Jerusalén de Chuquisaca desde las 20:00 horas.

El equipo orureño forma parte de la Serie “B”, junto a los equipos de Tambo Hondo de Santa Cruz, Jerusalén de Chuquisaca  y Full Center de Tarija.


La Serie “A” conforman los equipos de Petrolero de Tarija, Universitario de Beni, Mariscal Braun de Potosí y C.D. Charcas de Chuquisaca.
-
POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO
-
RESULTADOS: PRIMERA FECHA
-
Este lunes 3 de febrero se jugaron cuatro partidos, cuyos resultados fueron los siguientes:

AGUA SANTA           6-2   FULL CENTER SPORT

TAMBO HONDO      1-0    JERUSALEN

PETROLERO              13-1 MARISCAL BRAUM

UNIVERSITARIO     3-2    CHARCAS
-
MARTES  4  FEBRERO  2020
Horas 19:00.- Mariscal Braun   vs. Deportivo Charcas
Horas 20:00.-Agua Santa  vs. Jerusalén
Horas 21:00.- Petrolero  vs. Universitario

Horas 22:00.- Tambo Hondo  vs. Full Center Sport 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.