Banner publicitario
AGUA SANTA Y PETROLERO DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA Y PETROLERO DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL NACIONAL




Agua Santa  y Petrolero definen
el título del nacional de futsal
-
Las representaciones de Agua Santa de Oruro y Petrolero de Tarija (Yacuiba), definirán el título del campeonato nacional de futbol de salón este viernes 7, en el coliseo 15 de abril de Yacuiba.

El ganador del partido se consagrará campeón del torneo nacional y ascenderá directamente a la Liga Nacional de Fútbol de Salón que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

RESULTADOS
La representación de Agua Santa de Oruro, logro derrotar a Deportivo Charcas de Bermejo por 10-6, en un partido de acciones intensas.

Al cabo del primer tiempo, ganaba Agua por 3-1, pero en la segunda parte las cosas se complicaron por las reacciones que mostro Charcas que inclusive se acercó en el marcador, pero la magnífica y oportuna reacción del equipo orureño, dejo la cuenta final 10-6.

En esta semifinal, Frenando Martín de los Santos se lució anotando 6 goles de magnífica factura para Agua Santa. Completaron a los 10, los jugadores Alvin Mendezú (2), Iván Gonzales y Andrés Portocarrero.

Los goles del descuento fueron para Charcas, fueron convertidos por Javier Carmona (2), Jorge López (2) y Cristian Rospilloso (2).

CENTRAL
 El partido central, el dueño de casa Petrolero se impuso ante Full Center por 5-1 y es el otro finalista de la competencia.

FECHA FINAL
VIERNES 7 FEBRERO 2020
Coliseo “15 de Abril”
Horas 20:00.- Dep. Charcas   vs. Full Center Sport
Horas 21:00.-  Petrolero   vs. Agua Santa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.