Banner publicitario
ALWAYS GOLEO A REAL POTOSÍ 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEO A REAL POTOSÍ 4-1




Always Ready goleó a Real Potosí
y el sábado 15 recibe a San José
-
Mejorando su rendimiento efectivo en goles y un juego táctico productivo, el plantel de Always Ready logro vencer por 4-1 de Real Potosí, este miércoles 12, en el inicio de la fecha seis del torneo Apertura 2020.

La producción del CAR, en materia de goles es efectivo, aunque los rivales que tuvo en las últimas dos fechas (Real Santa Cruz y Real Potosí), quizá sean catalogados como “pequeños”, pero a los dos equipos les marco 10 goles y recibió 1.

Javier Sanguinetti, el argentino volante ofensivo, es el arma letal que tiene Always en su estructura: Maneja el medio campo, genera fútbol y anota goles, es algo que ya se vio cuando vestía la casaca de San José.

Este miércoles 12, el “millonario de El Alto”, solo necesito el primer tiempo del partido para convertir 4 goles mediante Fernando Saucedo, Javier Sanguinetti, Mark Enoumba y Hugo Rojas.

En el segundo tiempo, guardo a sus principales jugadores, porque debe afrontar partidos por la Copa Sudamericana, por ello no llegaron más goles, solo que le dio oportunidad al Real Potosí a descontar en el minuto 91 del partido. Fue el gol del honor.

El próximo rival del Always Ready será San José de Oruro, el sábado 15 a las 15:00 horas en el estadio de Villa Ingenio de la Ciudad de El Alto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.