Banner publicitario
ALWAYS Y BOLÍVAR GOLEARON AL TIGRE Y NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS Y BOLÍVAR GOLEARON AL TIGRE Y NACIONAL




Always y Bolívar golearon
al Tigre y Nacional Potosí
-
Soberbias goleadas concretaron los equipos de Always Ready y Bolívar de La Paz ante The Strongest y Nacional Potosí, en la primera jornada de la cuarta fecha del torneo Apertura 2020 que se disputó este sábado 1 de febrero.

En horas de la tarde, jugando en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, el dueño de casa Always Ready concreto la goleada ante un desconocido The Strongest por la cuenta de 4-1, donde la figura fue Javier Sanguinetti que marco la ruta del triunfo con su primer gol a los 4 minutos; luego aumentó Víctor Hugo Melgar sobre los 22 minutos.

En el segundo capítulo, la goleada del “Millonario de El Alto” se concretó en el minuto 64 con gol de Cristian Arabe y selló la goleada Javier Sanguinetti a los 66 minutos.

Para “lavarse la cara ensangrentada”, el Tigre anotó el gol del descuento a los 83 minutos mediante Jair Reinoso.

El planteamiento del Tigre confundido a todos sus seguidores, al colocar en el equipo principal a jugadores de banco y en la segunda parte, el técnico Soria, trato de poner orden incluyendo a los habituales titulares, pero, ya fue tarde porque la superioridad del CAR era  notoria.

La fanaticada del CAR, celebro el triunfo esperanzado que la presencia de Always en la Copa Sudamericana, será positiva.

BOLIVAR  SUFRIO, PERO GOLEÓ
El plantel de Bolívar tuvo que luchar hasta el minuto 71 del partido para consolidar la goleada ante el aguerrido Nacional Potosí que no pudo aguantar el asedio de la Academia y cedió posiciones facilitando los goles. El marcador final fue de 4-0.
 -

En el minuto 26, Riquelme abrió la cuenta para Bolívar y recién en el segundo tiempo, sobre el minuto 71, se concreto el segundo tanto con gran acción del trio Juan Carlos Arce,  Marcos Riquelme y Erwin Saavedra. Fue una triangulación perfecta para demoler la defensa de Nacional.

Luego en menos de dos minutos, concreto dos goles más mediante Jusino y Castellón, para dejar la cuenta 4-0.

EN ORURO
Royal Pari consiguió el primer triunfo de su historia en Oruro ante San José por 2-0. Fue un equipo experimentado que llevo la iniciativa desde los primeros minutos del partido, pareció local, y por intermedio de un penal ejecutado por Carlos Saucedo, abrió la cuenta.

Los royalistas aseguraron la victoria en el minuto 31, mediante Iker Hernández que batió la valla que custodió Jesús Careaga.

De ahí en adelante, el equipo cruceño rebajo las revoluciones de su ataque y se dedicó a controlar el tiempo y administrar mejor la pelota.

En el segundo tiempo mantuvo su actitud, dejando que San José, llegue a la zona defensiva de Royal, pero no hubo goles porque la puntería de los atacantes no estaban finos.

La diferencia del plantel juvenil de San José fue notoria. Falta experiencia y un juego táctico efectivo.

El santo orureño hizo lo que pudo en un partido que debe ser un toque de alerta que está obligando a la dirigencia del club a tomar acciones y reforzar para evitar sorpresas desagradables.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.