Banner publicitario
ARBITROS SE ALISTAN PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS SE ALISTAN PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES




EL ARBITRAJE BOLIVIANO
 INTENSIFICA SU TRABAJO PARA
 COMPETENCIAS INTERNACIONALES

(FBF, Cochabamba, 26 de febrero 2020). – Con el objetivo de demostrar el trabajo y esfuerzo que realizan los árbitros y las árbitras en el fútbol boliviano, Gery Vargas Carreño y Adriana Farfán Herbas fueron designados por la Comisión de Árbitros de FIFA para participar del Seminario para Árbitros y Árbitras de Élite de FIFA CONCACAF/CONMEBOL que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 20 al 24 de abril.

Adriana Farfán Herbas, en 2019, arbitró como juez central en la Copa Libertadores de América Femenina, Sudamericano Femenino Sub 20 y Sudamericano Femenino de Clubes Campeones. Gery Vargas Carreño es el máximo exponente del arbitraje boliviano con más de 3 años de experiencia en el VAR, fue árbitro asistente de video en el Mundial de Rusia 2018, la Copa América Brasil y el Mundial de Polonia Sub 20 en 2019.  

En dicho Semanario se realizarán actividades prácticas en sesiones de entrenamiento (incluidos asistentes de video, VAR) con futbolistas locales, sesiones integrales (físicas/ técnicas) y pruebas de condición física. Por otro lado, en avance teórico se enfocará en debates por materia, pruebas con videos y simulador del VAR.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.