Banner publicitario
CONSULTARÁN AL PUEBLO, SI APOYAN A SAN JOSE CON BS. 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSULTARÁN AL PUEBLO, SI APOYAN A SAN JOSE CON BS. 1




Consultarán a los orureños si pueden
apoyan con Bs.1 mensual a San José
-
El Gobernador Dr. Zenón Pizarro Garisto, hizo entrega de 20 libros notariados al presidente del club San José, Huáscar Antezana Sipe, para que organicen y lleven adelante una consulta general a los habitantes de la ciudad de Oruro, si autorizan apoyar con Bs. 1 mensual, al club San Jose de Oruro.

El aporte consiste otorgar el boliviano en las facturas de agua y energía eléctrica mensualmente. Los recursos servirán para apoyar las actividades del club de los orureños que en este momento soporta una difícil crisis económica, como consecuencia de pésima administración que realizaron los exdirigentes.

Un acto especial se  cumplió este viernes 28, en la gobernación donde la primera autoridad política, Zenón Pizarro, explico que se trata de una actividad que necesariamente debe merecer ser consultada al pueblo de Oruro, mediante la firma de los libros para poner en práctica el apoyo de un boliviano en las facturas de agua y energía eléctrica.

Se trata de un recurso legal que se debe cumplir previamente, porque así lo exigen las disposiciones legales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.