Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CRECE A 5 MILLONES DE DOLARES LAS DEUDAS POR PAGAR EN SAN JOSE




-

La deuda que debe pagar San José
ahora llega a 5 millones de dólares
-
Día que pasa, siguen llegando los acreedores del club San José y exigen que se les pague las deudas contraídas por el ex - dirigentes del club, particularmente el periodo del señor Wilson Martínez Piérola.
Sumando todas las deudas que debe cubrir el club, el monto adeudado pasa los 5 millones de dólares, según el informe del señor Angel Pontejo.

En el corto tiempo que estuvo a la cabeza el vicepresidente del club, Angel Pontejo, recibió documentación de la Federación Boliviana de Fútbol y otras entidades vinculadas al futbol, donde le hacen conocer el inicio de los procesos y en otros casos, exigen saldar las cuentas.

Hasta el  sábado 15 de febrero, el actual directorio, que ahora preside Huascar Antezana, debe cancelar varias deudas, caso contrario corre el riesgo de sufrir la quita de puntos y otras sanciones económicas que serán instruidas por la FIFA y la FBF.

Ante la discrepancia que se presentó con Huascar Antezana, quién ahora aparece como presidente que dice es reconocido por la FBF , el ejecutivo Angel Pontejo, que fue elegido y posesionado en una asamblea de socios del club, prefirió dar un paso al costado, para que Antezana que ofreció pagar las deudas cumpla con sus compromisos.
Esta la información del señor Angel Pontejo.  (video)

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.