Banner publicitario
EL FUTBOL ORUREÑO SE FORTALECE CON 69 ENTRENADORES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FUTBOL ORUREÑO SE FORTALECE CON 69 ENTRENADORES (video)




El futbol orureño se fortalece
con 69 entrenadores
-
Con enorme satisfacción y la esperanza que los 69 entrenadores de futbol que egresaron del Centro Integral de Estudios Futbolísticos CIEF –ORURO , constituyan un buen aporte para el progreso del futbol en Oruro, se procedió a la graduación de nuevos entrenadores de futbol base, varones y mujeres, quienes recibieron la Licencia C.

El acto que tuvo contornos emotivos, se cumplió la noche de este lunes 17, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro en presencia de Héctor Montes, Coordinador General de la Federación Boliviana de Fútbol, Prof. Luis Arozco, Rector General del CIEF – FBF, autoridades de la Asociación de Fútbol Oruro encabezados por René Huallata, presidente de esta organización y otros invitados.

En la oportunidad el Prof. Orozco Abraham, hizo conocer los objetivos que tiene la FBF para impulsar estas actividades con la formación de nuevos entrenadores de futbol que estarán al servicio de la juventud y niñez de Oruro y Bolivia…. (video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.