Banner publicitario
ENTREGARÁN PREMIOS A LOS CAMPEONES DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARÁN PREMIOS A LOS CAMPEONES DE AUTOS



-
Automovilismo orureño entregará
premios en la Noche de Campeones
-
Por Orlando Torrez Camacho
-
El sábado 8 de febrero, se cumplirá el acto de entrega de premios a los campeones del automovilismo deportivo, gestión 2019, en una reunión social que prepara la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, dijo el presidente Miguel Angel Flores.

El pasado fin de semana se cumplió con la última prueba de autos del calendario 2019, donde se definió a los pilotos y sus navegantes que se ubicaron en los principales lugares como también permitieron elaborar el ranking deportivo 2019.

En la “Noche de Campeones”, se entregarán  premios a los campeones de las diferentes categorías  y también a sus navegantes afirmo el dirigente del automovilismo orureño, (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.