Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

IMPROCEDENTE, IMPUGNACIÓN DE SAN JOSÉ DE CHIQUITOS .



Improcedente impugnación de
S. J. de Chiquitos a Agua Santa
-
El Tribunal de Justicia de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, declaro improcedente la impugnación que hizo el capitán del club San José de Chiquitos, Claudio Dorado,  por una supuesta mala habilitación del jugador Andrés Mauro Portocarrero.

El fallo se conoció este jueves 20 de febrero y en consecuencia el plantel orureño de Agua Santa, está plenamente habilitado junto a sus jugadores, para disputar el partido de revancha, por el ascenso  indirecto de categoría  en la localidad de Yacuiba, frente al equipo de San José de IPROCEDENTEChiquitos, al cual derrotó en Oruro por la cuenta de 9-1.

Agua Santa debe jugar el partido de revancha y tiene la mejor opción de ganar y ser parte de los equipos que conforman la Liga Boliviana de Fútbol de Salón que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
La revancha se jugará el jueves  27 en la ciudad de Santa Cruz.

La parte resolutiva del fallo emitido es el siguiente:


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.