Banner publicitario
INICIARON AUDITORIA FINANCIERA EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIARON AUDITORIA FINANCIERA EN CLUB SAN JOSÉ


















-
Iniciaron una auditoría financiera en
Club San José, impulsada por socios
-
Finalmente, un grupo de auditores encabezados por el Lic. Miguel Angel Damian, iniciaron una auditoría financiera, inicialmente, a la gestión del ex - presidente Wilson Martínez Piérola, labor que es impulsada por los socios del club San José.

El proceso es encabezado por el directorio del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, que designo a su vicepresidente Abogado, Randolf Chambi, para  impulsar esta labor junto con la directiva de los socios del club San José. El Dr. Chambi,  logro una orden del Juez de la Causa para que se cumpla la Auditoría Financiera.

El equipo de auditores que consta de seis profesionales, iniciaron su labor al promediar las 16:30 horas de este martes 11 de febrero de 2020, tras cumplirse las normas legales previas en presencia del Vicepresidente del club, Carlos Delgado Mendieta. Vicepresidente de los socios Luis Cossio y los representantes de la prensa deportiva de Oruro.

Por ahora solamente se realizará la auditoría financiera a la gestión de Wilson Martínez Piérola y luego a las anteriores gestiones. Se estima que en 25 días estará concluido el trabajo para entregar el informe previo.


Por su parte la actual administración del club, dispuso la habilitación de un ambiente exclusivo para el trabajo del cuerpo de auditores quienes serán los únicos que  tendrán  acceso… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.