Banner publicitario
JHASIRA CRUZ, CONVOCADA A PRESELECCIÓN DE FUTBOL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JHASIRA CRUZ, CONVOCADA A PRESELECCIÓN DE FUTBOL SUB-17


Jhasira Cruz Marzana, fue convocada
a preselección de fútbol sub – 17:FBF

La Federación Boliviana de Fútbol, convocó a la futbolista orureña. Jhasira Cruz Marzana, al preseleccionado nacional femenino Sub-17 que se alista en Santa Cruz de la Sierra.

El preseleccionado nacional se alista para competir en el torneo Conmebol Sudamericano Sub-17. Del 7 al 22 de febrero, las jugadoras deben asistir a la concentración cerrada que se cumplirá en Santa Cruz, en instalaciones de la Academia Tahuichi.

La Asociación de Fútbol Oruro, recibió la comunicación de la FBF y de  inmediato hizo conocer a la futbolista la convocatoria y debe emprender viaje hasta la capital oriental.
La nota es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.