Banner publicitario
LA FIFA PODRÍA SANCIONAR A SAN JOSÉ CON LA QUITA DE PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA PODRÍA SANCIONAR A SAN JOSÉ CON LA QUITA DE PUNTOS




La FIFA podría sancionar a club
San José con la quita de puntos
-
Si el club San José continúa incumpliendo con el pago de sus compromisos económicos con los jugadores y entrenadores que iniciaron procesos, podría empezar a sufrir la quita de puntos, tal como sucedió el pasado año durante la presidencia de Wilson Martínez Piérola.

El comentario corresponde al Lic. Walker Paiva Quinteros, jefe de Gabinete  de Auditoría de la Carrera de Contaduría Pública de la UTO, luego entregar el informe de auditoría y las recomendaciones sobre este caso…. (video)
-
NOTA: El video que difundimos fue logrado del programa “ SOMOS POLIDEPORTIVO” conducido por el Pdsta. Wálter Escobar Flores y el Lic Rubén Escobar Ticho.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.