Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

LOS GOLEADORES DE SAN JOSÉ



LOS GOLES DE SAN JOSÉ

Hasta la séptima fecha del torneo Apertura 2020 de fútbol, de los cuales, San José sólo jugo seis, la cuota goleadora poco a poco se va mostrando. Tiene 7 goles a favor y 12 en contra.

Se entiende que el San José del año 2020, es otro, está renovado y sus viejas  y legendarias figuras se fueron y llegaron otros jóvenes futbolistas que buscan consolidarse en el santo orureño.

Cuesta conformar el nuevo equipo, pero se observa que paulatinamente le agarran confianza los nuevos goleadores. Este es el caso de Rodrigo Vargas, que fue el primero en anotar en esta temporada y hasta ahora en seis partidos hizo tres. Seguro que seguirá sumando.

Igual sucede con Marco Morgón, el brasileño que ya se destapa y con personalidad anota goles. Es una “fiera” y los aficionados esperan mucho de él.

Jorge Toco, el defensor que recupera su nivel, su personalidad, anotó un primer gol, al viejo estilo de los defensores del santo orureño, con cabeza.

De quien se espera mucho es de Freddy Abastoflor. Hasta ahora anotó un gol en el torneo, pero tiene mucha “pólvora” para seguir cañoneando. Le falto más tranquilidad a la hora de definir, pero creemos que superará este pequeño problema.


El querido “Chelo” Gomes, aún no marco goles, pero es el armador, es el creador para que los otros conviertan y, ahora que volvió Mario Ovando, se espera que el santo orureño sea más efectivo.

Por ahora, solo tocaremos el tema de los goleadores que ya recibieron la bendición del santo orureño.
JUGADOR                   GOLES
Rodrigo Vargas             3
Marco Morgón              2
Jorge Toco                     1
Freddy Abastoflor        1

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.