Banner publicitario
PIDEN SANCIÓN DE $US 500 MIL A ARBITROS AGRESORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN SANCIÓN DE $US 500 MIL A ARBITROS AGRESORES



San José pide 
$us  500 mil por agresión a su Fisioterapeuta
por los  árbitros Verástegui,
Vallejos  y Paredes
-
Este miércoles 26 de febrero, el club San José de Oruro, envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol, por el cual pide el pago de 500 mil dólares por daños y perjuicios, porque los árbitros Joaquín Damaso Verástegui, Reluy Vallejos y  Edwin Paredes, agredieron al fisioterapeuta  Deymar Arze Soria, al final del partido que jugaron San José de Oruro y Guabirá de Santa Cruz.

La denuncia dice que cuando trataban de detener a los árbiros agresores, estos con ayuda de terceros huyeron del estadio “Bermúdez”.

El documento que fue entregado este miércoles 26 de febrero a las 11:34 horas en la FBF, lleva la firma del presidente del club Huascar Antezana Sipe  y el abogado Víctor Hugo Pérez Justiniano.

El documento expresa lo siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.