Banner publicitario
PONTEJO Y ASAD, HABLARON DEL FUTURO DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTEJO Y ASAD, HABLARON DEL FUTURO DE SAN JOSÉ




D.T. Omar Asad y Angel Pontejo
hablaron del futuro de San José
-
El pasado domingo 2 de febrero, el dirigente Angel Pontejo, una vez que fue elegido y posesionado como presidente del club San José, tuvo el primer contacto con el entrenador argentino Omar Andrés Asad, para conocer sus puntos de vista  y el futuro del actual equipo que compite en el torneo Apertura 2020.

El encuentro fue amable y hubo una charla en tono serio, particularmente respecto a la situación del entrenador Omar Asad en el club, porque el equipo que fue marginado de Copa Libertadores y también perdió el segundo partido en el Apertura 2020 ante Royal Pari, preocupa a todos.

También están conscientes que los jugadores que actualmente tiene San José, rinden hasta ahí. Se debe reforzar el plantel con gente de experiencia.

El problema está en la dirigencia del club que no pudo cubrir los compromisos económicos adquiridos con la Conmebol y FBF, motivo por el cuál no se permite habilitar, mediante el sistema  COMET a  más jugadores en el club San José, para el actual torneo nacional.

Mientras no se cancele, no habrá autorización para habilitar futbolistas en el club de la V azul y ese es un trabajo que los dirigentes deben resolver; mientras tanto, el disminuido plantel de jugadores que tiene a disposición el equipo, tendrá que esforzarse para evitar mayores malos momentos.

Por ejemplo, el miércoles 5 de febrero, el santo orureño debe visitar a Real Santa Cruz para cumplir el partido reprogramado de la tercera fecha.

Actualmente el nuevo presidente Angel Pontejo, se encuentra en Santa Cruz, donde asistió a una reunión de presidentes de clubes que se cumple en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se conoció que hablará con el actual presidente de la FBF César Salinas Sinka sobre estos temas, con el fin de conseguir respaldo para salir del mal momento y permitir que se habiliten otros jugadores nacionales y extranjeros.

PERIODISMO
En este momento en que San José ocupa la última casilla en la tabla de valores del torneo Apertura 2020, se buscó el respaldo de todos, especialmente de la prensa deportiva para mantener bien informados a los aficionados del trabajo que se realizan para superar este mal momento.

Lo que está claro es que San José, en el pasado también tuvo momentos como los actuales, pero con el respaldo de la prensa deportiva y los aficionados se fueron superando.

El actual problema se soluciona con recursos económicos, no hay otro camino y todo dependerá de la habilidad de la dirigencia y el directorio de los socios que deben cumplir su misión en estos momentos de  las “vacas flacas”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.