Banner publicitario
PREOCUPA EL RENDIMIENTO DE WILSTERMANN (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PREOCUPA EL RENDIMIENTO DE WILSTERMANN (VIDEO)



-

PREOCUPA EL RENDIMIENTO
DEL EQUIPO DE WILSTERMANN
-
Tras la derrota que sufrió Wilstermann ante San José por 1-2, con tres goles logrados infortunadamente por sus propios jugadores, los aficionados y el periodismo deportivo de Cochabamba reaccionó preguntándose, ¡Qué le pasa a Wilstermann!, pregunta que no tiene respuesta por el momento.

La preocupación de los periodistas deportivos de Cochabamba, es comprensible tomando en cuenta que Wilster, que la próxima semana jugará en Copa Libertadores, no ha tenido un rendimiento que muestre que está listo para la cita internacional.

El destacado periodista y ex - presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba, Oscar Galdo Arévalo, en el programa OVACION, del cual es Director y fundador, el medio día de este jueves 27, en el Editorial de la fecha, tuvo criterios analíticos del momento que pasa el nuevo Wilstermann y emitió sugerencias, con el fin de fortalecer de mejor forma el trabajo del equipo, cuya historia en el balompié nacional e internacional es reconocido por su gran trayectoria deportiva…(video).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.