Banner publicitario
SAN JOSE CEDIÓ EL ÚLTIMO LUGAR AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CEDIÓ EL ÚLTIMO LUGAR AL TIGRE


San José cedió el
último lugar al Tigre

Con cinco puntos, San José de Oruro salió del fondo de las posiciones y cedió el puesto a The Strongest de La Paz que tiene 3 puntos, en el torneo Apertura 2020.

La grandiosa victoria de San José ante Always Ready por 2-1, en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, fue el batacazo de la fecha hasta ahora. Sucedió que el “colero” del torneo le gano al puntero en su casa, causándole un gran problema con su hinchada que los despidió con un sonoro abucheo.

Nadie se explica que sucedió con el “Millonario de El Alto”; Menosprecio al santo orureño, perdió orden en su juego y al final le temió, porque San José jugó suelto, con garra, presionó y salió con su gusto de ganar al líder del campeonato Apertura 2020.  

Los pocos hinchas que llegaron al estadio de Villa Ingenio, salieron más que conformes, muchos con lágrimas en los ojos, porque San José tuvo el aliento y recibió la fuerza psicológica de su hinchada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.