Banner publicitario
SAN JOSE EN LA "COLA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EN LA "COLA"




CAYÓ EL SANTO EN POTOSÍ 2-1
-
En Potosí, el once de Real dio la vuelta el marcador para imponerse ante San José de Oruro por la cuenta de 2-1. Si bien fue dura lucha, al equipo orureño pero le faltó la puntada final.

Ganaba San José 1-0 con anotación de Rodrigo Vargas a los 8 minutos del partido. Fue una sorpresa, porque el santo orureño empezó presionando en base a velocidad.

Se mantuvo el marcador todo el primer tiempo inclusive hubo oportunidad de aumentar la cuenta.

En la segunda parte, Real Potosí hizo algunos cambios y le dio resultado porque, esta vez, el equipo fue agresivo y arrinconó a la visita. Pasaron 10 minutos y llego el empate mediante Gerardo Yecerote, con golpe de cabeza definió el empate, 1-1.

Mantuvo la presión Real Potosí y en el minuto 73, el turno fue de Rodrigo Borda, quien anotó el segundo gol, 2-1.

No se pudo más; San José no pudo reponerse de la sorpresa, aunque fue sobresaliente la actuación del golero Jesús Careaga que le tapo un lanzamiento penal al goleador  Maximiliano Gómez, cuando estaba concluyendo el partido.

Es el cuarto partido que jugó San José en el torneo Apertura 2020, y convirtió su primer gol del campeonato, pero por ahora está postergado en el último lugar de las posiciones con un punto.

Con dos puntos de diferencia (3), se encuentra encima el The Strongest de La Paz. También jugó cuatro partidos, gano uno y perdió tres.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.