Banner publicitario
SAN JOSE LISTO PARA ENFRENTAR A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE LISTO PARA ENFRENTAR A WILSTER



    Delegación de San José, ya llego a 
    Cochabamba para jugar con Wilster
    -
    La delegación del club San Josá viajo a las 07:30 horas de este miércoles a Cochabamba para jugar esta noche desde las 20:30 horas, en el estadio “Félix Capriles”.

    Los jugadores se reunieron en la Plaza de “Jacha Flores” de donde partieron a la Llajta, con el objetivo de conseguir un buen resultado, ante un rival que fecha que pasa, mejora su fútbol y es seguro que esta noche dará una dura lucha.

    El colegiado Juan Nelio Garcia, será el árbitro central del partido y según las informaciones que se brindan en medios de Cochabamba, el Wilstermann tiene el objetivo de sumar puntos para acercarse a los equipos principales del torneo Apertura 2020.

    Lo cierto es que el líder del torneo que es Royal Pari , tiene 16 puntos y Wilstermann cuenta con 13, se trata de 3 puntos de diferencia. Esta noche si gana, habrá alcanzado al actual líder  pero… habrá que esperar que sucederá con el Millonario de El Alto que también debe jugar la tarde de este miércoles con Oriente Petrolero.

    Lo que está claro es que cuando juegue Wilstermann con San José a las 20: 30 de esta noche, ya conocerá el resultado del partido que Always debe jugar con Oriente a las 15:00 horas.

    Y EL SANTO..?
    Bueno, San José que es mimado por los residentes orureños en Cochabamba, tendrá el apoyo de sus seguidores quienes anunciaron que contratarán el hotel y se brindará las atenciones que correspondan al plantel de jugadores.

    El entrenador argentino Omar Andrés Asad, que trabajo y no autorizo las entrevistas a los periodistas orureños, llevo un equipo “capaz de frenar a Wilster porque necesita puntos”.

    San José, en este momento se encuentra con 6 puntos en las posiciones, tras haber jugado 7 partidos  junto a The Strongest y Real Santa Cruz. 
    Después de muchos años, el santo orureño ocupa un lugar que a nadie le gusta.

    No hay muchos cambios del cuadro que jugó con Guabirá donde empato 2-2.  Lo preocupante es que el San José 2020, es un equipo que hasta ahora solo aguanto un ritmo de fútbol ágil y ordenado  durante 45 minutos, porque luego sufren cansancio y se dejan llevar por el contrario.

    De todas maneras, el once orureño, tiene algunas sorpresas que mostrar esta noche a los aficionados, cuándo se enfrente a su tradicional rival, Wilstermann. Estaremos atentos.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.