Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

SAN JOSE, POSTERGADO EN LAS POSICIONES



San José, postergado en
el fondo de las posiciones
-
Lo que está sucediendo con San José en el torneo Apertura 2020, es alarmante, porque camina rumbo al descenso de categoría con un equipo que no rinde efectivamente y fecha que pasa, el entrenador cambia a jugadores en los diferentes puestos por ello el rendimiento es un fracaso.

En definitiva, está demostrado que el entrenador argentino Omar Andrés Asad,  no está para dirigir al equipo de la V azul porque el plantel que tiene San José, no garantiza absolutamente nada debido a sus limitaciones y lo peor es que el entrenador no conoce el real rendimiento de los jugadores.

En cinco partidos que jugó logro dos puntos producto de empates. Anotó cinco goles y soportó once tantos. Luego de muchos años, el santo orureño se encuentra tan postergado en un torneo profesional  de fútbol.

A todo este gran problema que inquieta a los aficionados, se suma los problemas financieros  que soporta el club y se afirma que el sábado 15 de febrero se conocerá su futuro, cuando la FIFA y la FBF decidan  el destino del club más deudor del fútbol boliviano, situación a la que llevaron los irresponsables ex –dirigentes.

Anoche tras el empate,1-1, ante un Nacional Potosí timorato, algunos jugadores del cuadro “santo”, afirmaron que tienen problemas porque ya paso un mes, y no les pagaron el haber que les corresponde. Temen que suceda lo mismo que los otros jugadores que se fueron del club.
Se conoce extraoficialmente que la planilla del club alcanza a 100 mil dólares por mes.
Esa la amarga realidad del club de los orureños.






-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.