Banner publicitario
SAN JOSE QUIERE SORPRENDER A ALWAYS READY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE QUIERE SORPRENDER A ALWAYS READY



San José listo para enfrentar
 a Always Ready en El Alto
-
*Será un partido donde chocaran los extremos; Always,  lìder y San José, último.

 La delegación del club San José, viajará este sábado a las 09:00 horas rumbo a La Paz para jugar desde las 15:00 horas con el líder del torneo, Club Always Ready (CAR), en cumplimiento de la séptima fecha del torneo Clausura 2020.

La plantilla de jugadores partirá desde la Plaza del “Jacha”Flores y se espera llegar al estadio de Villa Ingenio hasta el mediodía y tener descanso hasta la hora del partido.

El equipo santo que empato con Nacional Potosí el pasado miércoles  12 en Oruro, 1-1, posiblemente mantenga la misma estructura que utiliza, porque en realidad tampoco tiene otros jugadores a disposición para el equipo que el argentino Asad  quiere.

En este momento, el único que conoce el once principal es el director técnico argentino, Omar Asad, quien prefiere que los jugadores no hablen con los periodistas luego de las prácticas.

EL RIVAL
Mientras los aficionados que siguen al líder del torneo, Always Ready, no están conformes con los triunfos por goleadas que logra, el entrenador Eduardo Villegas les pidió paciencia porque el equipo está por la senda de la superación.

De igual manera, los jugadores del “millonario de El Alto” se quejaron de la presión que soportan de los aficionados que no están conformes con las goleadas y el rendimiento del equipo.

Es por este motivo que quizá este sábado 15, Always Ready, demuestre todo su potencial futbolístico ante San José, para satisfacer a sus exigentes seguidores.

Po todos estos motivos, se espera que Always y San José brinden un buen espectáculo futbolístico en el estadio Municipal de Villa Ingenio, desde las 15:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.