Banner publicitario
SAN MARTÍN, BICAMPEÓN DE VOLEIBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN MARTÍN, BICAMPEÓN DE VOLEIBOL BOLIVIANO




San Martín  bicampeón de la 
Liga Superior  de voleibol boliviano
-
El club San Martín de Cochabamba retuvo el título de campeón nacional de voleibol masculino, tras vencer por 3 sets contra 2 al benjamín de la Liga Superior de Voleibol, Club Atlético Nacional de Oruro, en la fecha final de la competición que se jugó en el coliseo “Julio Borelli” de La Paz.

El partido  que se destacó por el alto nivel técnico y táctico que mostraron ambos equipos y deparó momentos de mucha emoción, cuando los triunfos de San Martín en el primer y segundo set, dieron la sensación que su victoria sería sin muchas dificultades.

Pero con el correr  del tiempo, los últimos tres sets fueron de gran intensidad porque  la reacción de CAN y sus dos triunfos consecutivos en el tercer y cuarto set, obligaron a jugar el quinto y definitivo set.

CAN pareció estar agotado por el intenso juego que mostro para conseguir la igualdad en sets, 2-2. Le faltó solvencia para  imponerse a un San Martín que guardo las energías de sus jugadores  para el quinto set y lo hizo bien.

Pese a que CAN tomo la delantera, el equipo valluno no desmayó y fue descontando hasta lograr la igualdad y una vez entonado, siguió presionando hasta derrotar al sexteto “canista” por 15-11.



LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL
 En La Paz, viernes  31 de enero de 2020
 Coliseo “Julio Borelli Viterito ”
-
SAN MARTIN   3    -   2  C.A.N.
Quinto  set: SAN MARTÍN            15    -   11   C.A.N.
Cuarto set: SAN MARTÍN               24    -  26   C.A.N.
Tercer  set: SAN MARTÍN              21    -   25   C.A.N.
Segundo set: SAN MARTÍN           25    -   23   C.A.N.
Primer set: SAN MARTÍN              25    -   22   C.A.N.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.