Banner publicitario
DOCE FUTBOLISTAS NO ESTÁN HABILITAD0S EN SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOCE FUTBOLISTAS NO ESTÁN HABILITAD0S EN SAN JOSÉ (VIDEO)






San José con 34 futbolistas contratados
pero 12 no están habilitados
-
POR: Orlando Torres Camacho
-
El club San José, en planilla tiene una nómina de 34 futbolistas que fueron contratados de los cuales 12 no están habilitados, porque no se cumplió con el pago comprometido ante la FIFA, en la caso Uribe, Quiroga y Montesinos.

El informe corresponde al actual presidente del club Huáscar Antezana Sipe, quién radica en La Paz, quién dice que se anoticio de los 34 jugadores cuando pagó los haberes del mes pasado  y tenía el informe que solo eran 22 los jugadores.

Apareció el dirigente mediante celular y realizó declaraciones  sobre este delicado, porque hay 12 jugadores que cobran sin estar habilitados.

La entrevista se hizo en lr programa Hora Deportiva, que dirige Orlando Torres en Radio Bolivia (video).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.