Banner publicitario
D.T. ASAD, PONDERA EL TRABAJO DE LOS SANTOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

D.T. ASAD, PONDERA EL TRABAJO DE LOS SANTOS (VIDEO)



-
D.T. Asad, pondera la actitud
de los jugadores de San José
-
Por o menos ocho jugadores que el pasado año 2019 fueron suplentes y dos que no jugaron, ahora tuvieron su oportunidad como titulares que respondieron a la confianza que les brindo el director técnico Omar Asad, hasta la fecha 12 del torneo Apertura 2020.

La actitud en la cancha, el juego que practican y la fuerza de voluntad de los futbolistas, fue motivo de elogio por el adiestrador, quien considera que, para el primer torneo del 2020, se puede conseguir un puesto privilegiado en las posiciones.

Asad dijo que hasta el momento en que se detuvo el futbol profesional en Bolivia, debido a la pandemia del Coronavirus,, el equipo de San José fue subiendo su rendimiento y se quedó en el puesto siete lo que significa que ya tendría una plaza para Copa Sudamericana.

Lo que no está definido es si retornará al club, una vez que se reanude el torneo boliviano de futbol, porque no le cancelaron sus haberes del tiempo que trabajo en San José del 11 de enero hasta el 11 de marzo.

Por su parte los dirigentes que administran el club, nada se dijo. Todo es silencio.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.