Banner publicitario
EL FÚTBOL PROVINCIAL SE JUGARÁ EN ORURO Y ORINOCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FÚTBOL PROVINCIAL SE JUGARÁ EN ORURO Y ORINOCA




Cuatro equipos competirán
en el fútbol provincial oficial
-
Las representaciones de Lides de Challapata, Suico de Orinoca , Coop M, Poopó y Amdecar de Soracachi, participarán el torneo oficial de fútbol provincial 2020, el mismo que es controlado por la Asociación de Fútbol Oruro.

El domingo 8, en forma simultánea en Oruro, cancha Gilberto Fiengo  y, en Orinoca (cancha “Dionicio Morales”), se jugarán dos partidos desde las 10:00 horas, para cuyo efecto la AFO organizo a los directivos que deben acudir a los escenarios  y organizar el desarrollo de los partidos en el marco de las normas de la Asociación de Fútbol Oruro.

El presidente del Comité Técnico Rolando Callejas, hizo conocer el programa de los partidos, además se aclaró que el campeón del torneo será el representante de Oruro en el torneo nacional provincial organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.

En la cancha “Gilberto Fiengo” de la ciudadela universitaria, medirán fuerzas los equipos de LIDES de Challapata frente a Amdecar Soracachi desde las 10:00 horas. Será veedor, Lino Zubieta.

A la misma hora, pero en Orinoca, estarán frente a frente los equipos de Suico Orinoca que será local ante Cooperativa Minera Poopó; fue designado veedor René Huallata.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.